lunes, 3 de enero de 2011

Sickness

Pues ahora, dedicaré mi entrada a SICKNESS, la banda Veracruzana de Thrash que fue telonera de Lamb Of God el pasado 5 de octubre en el Circo Volador. Esta banda tiene ya, a mi criterio bastante reconocimiento por los metaleros del país, sin embargo, creo que son una buena opción para publicar una entrada, a fin de cuentas es metal Mexicano. Me parece que esta banda la conocí, porque alguien me la enseñó, con la canción El Opio del Pueblo, la cual tiene unas muy buenas líricas. Pero no estoy segura si fue ese el modo en que la conocí. Pero como quiera, aquí la presento por si alguien no los conoce. Pues ellos tienen un demo, que fue sacado a la venta en 2008; y últimamente, sacaron su disco "Psicópata", el cual incluye 10 canciones, entre ellas la que mencioné antes (El opio del Pueblo). La banda no está muy a la Old School, pero escúchenlos. La alineación: Gustavo Falcon(voz) Alham Arellanos (guitarra) Aldo Jerezano (guitarra) Elliot Perea (bateria) Ricardo Mejia (bajo) Eventos próximos: Enero 29: Veracruz, Aniversario de Baal Marzo 19: Morelia, Primer Metal Fest Morelia Aquí pueden escuchar algo del demo, y un par de canciones que pertenecen al disco: http://www.myspace.com/sckns/music Y un par de videos:Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sickness/130174766994312 Noticias del merol: Apocalyptica pagará 45 000€ a Rammstein por hacer promoción en revistas, pósters y demás con la leyenda "featuring Rammstein" (por "Worlds Collide" en 2007) sin el permiso de la banda alemana. Se rumora que Marco Minnemann será el nuevo baterista de Dream Theater, después del rechazo de Mike Portnoy. Stay Metal Gaby \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario