miércoles, 25 de mayo de 2011

Mötley Crüe en México (2011)


El día de ayer: martes 26 de mayo de 2011, tuvimos el gran honor de presenciar el gran concierto de quizá la mejor banda de Glam: Mötley Crüe.

El evento tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, a las 21:00 hrs. El conierto tuvo una duración de hora y media.

Mötley Crüe aparece al rededor de las nueve y media después de que Buckcherry, quienes fueran sus teloneros, abandonaran el escenario a las nueve.

Abrieron con Wild Side, perteneciente al album Girls, Girls, Girls, seguida por Sanits of Los Angeles, sencillo de su último material.

Todos los integrantes interactuaron con el público. El escenario era adornado por Mor un logo de Mötley Crüe, color rojo con negro, como el que se muestra en la foto.

Después de unas canciones, Tommy Lee (batería), invitó al público a tomar un poco de Jagërmeister, una botella que le ofeció al público, e indicó que debía pasarla de uno en uno, hacia atrás: "Pass it back" para que todos tomaran un trago.

Bien pues tocaron los éxitos más conocidos como Girls, Girls, Girls, Shout at the Devil, Kickstart My Heart (cación con la que cerraron), Home Sweet Home, Too Fast For Love (después de haber tocado Too Young Too Fall in Love)...

Mick Mars nos ofreció un gran solo de guitarra, majestuoso. Digno de aplaudirse. Virstuoso como siempre, el Sr. Mars, interrumpió un poco su solo para dirigir unas palabras a la audiencia: "¿Quieren más guitarra?" El público respondió un poco débilmente, a lo que Mars prosigió: "No se oye", dicho doz veces, y continuó con su virtuosismo en la guitarra. Y si bien no es virtuosismo, por lo menos tiene un estilo muy único y ha marcado el estilo de la banda, adenpas de que ha creado estilos de tocar la guitarra.

Bien, pues Nikki Sixx también se dirigió al público, antes de tocar algunas canciones, y envolverse con una bandera nacional, tal como lo hizo Lee.

Al término de cada tema se dejaba oir el grito "Crüe, Crüe, Crüe, Crüe", unísono de la audiencia.


Agradecieron al público, y después de tocar la última canción no ofrecieron un "encore", porque, como dijo Nikki Sixx (publicado en su cuenta de Twitter):

"We dont do encores.....we give 150% as do you for the show. my waste the time...we add songs to replace waiting around...."

De cualquier manera, fue un gran espectáculo, digno de cualquier fan de Mötley Crüe, leno de energía, valió bastante la pena, ellos agradecieron mucho al público, y esperemos tenerlos nuevamente en tierras mexicanas.

Setlist:

Wild Side
Saints of Los Angeles
Live Wire
Shout at the Devil '97
Same Ol' Situation (S.O.S.)
Primal Scream
Home Sweet Home
Don't Go Away Mad (Just Go Away)
Guitar Solo (Mick Mars)
Looks That Kill
Dr. Feelgood
Too Young to Fall in Love
Too Fast for Love
Smokin' In The Boys Room
Girls, Girls, Girls
Kickstart My Heart

Foto: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario