sábado, 24 de marzo de 2012

Force Fest 2012: DESTRUCTION



Esta es la última entrega del evento que tuvo lugar hace casi una semana en el José Cuervo salón. No haré de Soulfly, me quedé sólo hasta DESTRUCTION.



Una vez abandonado el escenario por Hardware, empieza a sonar en las bocinas un poco de música de Slipknot mientras esperamos a la siguiente banda, que sería DESTRUCTION. A pesar de que todo dicen que no les gusta, se escuchaba el murmurar de las voces que coreaban un poco de éstas mientras tanto. El escenario quedó vacío unos minutos más.

A continuación, empiezan a acomodar las mantas de DESTRUCTION, y las luces siguen encendidas y le gente dispersa, posteriormente, apagan la música y las personas empiezan a juntarse un poco más y acercarse al escenario. comienzan las pruebas de sonido (las cuales duraron al rededor de 3-40 min.) y luces, etc. El que estaba probando las luces era un güero alemán que se enojaba de todo, y les gritaba a los de la consola xD y aparte de todo se tardaba un buen...


*

En fin. Al rededor de las 19.00 horas, DESTRUCTION entra al escenario, y comienzan tocando bestialmente con la rola: Curse the Gods, y desde un principio el mosh se armó bien bestial, era un mosh pit enorme. La segunda canción fue Mad Butcher, y el mosh y el headbanging eran extremos y bestiales, como sólo se puede hacer con Destruction.

Posteriormente tocaron armaggedonizer, y Hate is my fuel, la cual fue coreada por la audiencia; seguidas de Eternal Ban y Life Without Sense.

Luego llegaron las más esperadas: Nailded to the Cross, coreada, mosh bestial, headbang extremo, era un caos total ahí dentro; y luego llega lo mejor para muchos, el gran homno: Thrash Till Death. Gritar esto en vivo es magnífico, es todo un himno.

Siguieron con The Butcher Strikes Back, en la cuela el mosh seguí más que vigente, y el caos thrashero también. Cierran con dos grandes clásicos: Total Desaster y Total Destruction. Para nuestra desgracia no hubo encore.

Schmier dijo varías veces: Destruction ama a México (lo dijo en inglés y en ESPAÑOL) así como también dijo: ¡Viva México!

Schimier brindó con su público, con una Modelo clara... xD y después la lanzó al público. Al final de todo, tomaron banderas nacionales que les lanzaron desde abajo del ecenario. Se dejaron fotografiar y dieron las gracias. El mosh y el headbang, el caos, los gritos, siempre estuvieron presentes durante todo el tiempo que Destruction estuvo pisando el escenario.

Dicen que al final salieron, pero no los vi. Y firmaron autógrafos (igual que Lizzy Borden y Exciter). Salieron del escenario a las 19.44 aprox. Nos dejaron con ganas de más, por supuesto, para su regreso.

Destruction es de esas pocas bandas que nunca olvidarán que somos ellos y nosotros: que todos somos metaleros.

*Todas las imágenes, excepto el logo, el flyer, y la de mayor tamaño, son cortesía de Adriana Maravilla.









Foto-0459

Stay Metal
GxbySkeleton

3 comentarios:

  1. Mis Fotos no son las mejores, lo sé xD Stay Fucking METAL
    GS

    ResponderEliminar
  2. :lololol: se ve que estuvo vergas xD
    Morí de risa con lo del alemán y con lo de "Cortesía de Adriana Maravilla" xD

    ResponderEliminar
  3. definitivamente ver a destruction es una experiencia bien grata,el mosh estubo bien brutal desde curse of gods...la unic ane la que no me meti fue en thrash'till death y la que mas disfrute fue nailed to the cross...fue una gran presentacion de ellos,y por lo que unos amigos dijeron supero el chas metal y eso que ahi también rifaron cañon ahora a esperar el siguiente concierto |m| :D chingona reseña

    ResponderEliminar