lunes, 3 de diciembre de 2012

Sodom: pte. I, Pactum.



El pasado sábado, 1 de diciembre, tuvo lugar en el escenario del Circo Volador Pactum, Rotting Christ y Sodom. El evento inició al rededor de las 19.00 hrs. con Pactum en el escenario, la banda mexicana, que tocó al rededor de tres cuartos de hora, regresó después de unos 16 años  al escenario.

El recinto parecía no estar tan lleno, a decir verdad, la audiencia estaba apenas entrando en calor, apenas y se veían unas cuantas cabezas mateando. Poco a poco el público entró en calor y daba más respuesta la banda, tanto en canciones, como en head bang, etc. 

Hubo interacción con la gente y la gente respondía bien, quizá entre las canciones mejor recibidas se encuentra Durglords, Overdrive, Escupiendo la Biblia y Yo Soy Dios. 

Creo que la banda tuvo un buen regreso a escena, hubo en el público gente que sí los apoyó y gritaba "¡Pactum, Pactum!" entre las canciones e incluso después de que la banda salió del escenario. 


Quien llevó la batuta, por así decirlo, fue el vocal, como es costumbre. Aunque estuvieron poco tiempo arriba, lo hicieron con energía y con actitud blasfema y metalera. Esta vez no comparto fotografías, porque no las tengo, esta ocasión no tomé; pero aquí el setlist:

9mm
Voluntad
Mi propia forma
frente Anticristiano de Liberación
la ira de la razón
Overdrive
Ejecución de Jehová 
Eyaculando sangre
Druglord
Escpuiendo la Biblia 
Yo Soy Dios

La próxima entrada será sobre Rotting Christ.
Stay Metal
-GxbySkeleton

No hay comentarios:

Publicar un comentario