jueves, 25 de julio de 2013

Rarezas: AC/DC




Parece que tengo un nuevo seguidor en mi blog (: eso me motiva a seguir escribiendo. Bueno, esta vez les traigo un video (igual de malo, por cierto) de AC/DC, la última vez que vinieron a México hace quizás 4 años.  Esa ocasión vinieron al Foro Sol, en noviembre del 2009 sino mal recuerdo.

Para recordarlo un poco, esa vez el escenario estuvo grandioso, porque parecía tener la gorra de Angus, y en general todos lo efectos y luces eran espectaculares realmente, y esa noche la gente coreó mucho las canciones, todas. Hasta un loquillo que se sentó cerca de nosotros se bajó corrieno a unos lugares vacíos para ver a la legendaria banda australiana más de cerca, ¿pues cómo no enloquecer con AC/DC?

Esa noche tocaron las canciones más esperadas, y vaya que el público parecía dinamita, vinieron con Black Ice... Por aquí les dejo, si se alcanza a apreciar algo en el video, la verdad lo duda, porque aparte de que mi cámara es mala, estábamos hasta atrás, pero a ver qué les parece.


*Según mi video, vinieron el 12 de noviembre de 2012. Qué gran sonido tenían en vivo.
-GabySkeleton

1 comentario:

  1. Que mala onda yo siempre eh querido verlos, no se vale. "Lastima que estén viejos" como diría Patricio Estrella xD

    ResponderEliminar