jueves, 8 de diciembre de 2011

D.R.I En el circo volador (17 de sep 2011)

Bien, he quedado mal. No cumplí mi palabra, y no reabrí esta porquería hace un par de días (hasta perdí uno de mi poco más de una docena de seguidores). Así que creo que por ello no merezco credibilidad... En fin, fuera de dramas, les debo esta entrada de una muy valiosa banda, además de algunas fotos.

Creo que ya ni siquiera tiene caso publicarlo, seguramente lo leyeron e
n cualquier otro importante sitio. Pero en fin, esta vez, ya ni siquiera interesa xD

Pero bueno, D.R.I., Aun recuerdo, tocó al rededor de una hora, pero pues, no se armó un mosh como esta banda lo merece; aunque si hubo uno, pero pienso que debió haber sido más xD no sé, grande y brutal...


Pero por otro lado, ellos rifaron (como ya es costumbre), con la misma asquerosa actitud de siempre, esto fue, ya saben, ahí en el Santuario del Metal: El circo volador.

Sinceramente, no recuerdo a ciencia cierta ni en qué orden las rolas que tocaron, pero entre ellas estaban

Beneath The Wheel
Who Am I?
I Will Do This
Thrashard
Acid Rain
Five Year Plan
I don't Need Society

Y no recuerdo otras XD les agradecería si me dijeran que la cagué :P y me dijeran que rolas y eso.



En fin, les dejo otra fotografía, que aunque no son de la mejor calidad (ni sale la banda :P), pues ahí están... Olvidé tomar fotos mientras D. R. I. pisaba el escenario.





Stay Metal
\m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario