sábado, 3 de diciembre de 2011

Retomar el blog del merol.

La verdad, tiene un montón que no escribo, y la verdad, nadie me lee, así que siento como si hablara sola.



Pero en fin, si alguien leía esta cosa (creo que era como una persona), creo que se merece una explicación: dejé de atender este blog por motivos personales, entre los cuales, existían actividades 'en mi itinerario' más actividades de las que pude atender. Incluso hubo días en los que ni dormía. Y por otro lado, y creo que fue la razón de mayor peso, me daba coraje que nadie me leyera, ni comentara, ni nada de nada.

Y pues llegué a la conclusión que tal vez este blog nunca sea famoso (y ni siquiera me importa) o importante. Lo único que quería era darle más difusión al merol, especialmente nacional, porque a veces nos quejamos de que no hay espacio ni difusión, y de que siempre son las mismas bandas. La verdad, así es con todo, los que ya están con un blog más serio, se quedan con él todos (tanto como los que escriben, los lectores, y en ocasiones, la prenso, banda,s organizaciones... en fin).

Pero bueno, también concluí que si no escribo en este sencillo (y de la mierda xD) blog, pues nunca dejaría de ser uno más, así que he decidido retomarlo, y ser tan constante como al principio; aunque tal vez en algún momento, en unos meses, tenga que volver a dejarlo por algunas circunstacias: pero Roma no se creó en un día.

Así que, mañana será la reapertura de esta cosa. Tengo cosas pendientes por publicar, y que quizá ya leyeron en cualquier otro lado (más importante, ja!) como la visita de D.R.I y Overkill (sólo publiqué al resto de las bandas), y la majestuosa visita de Judas Priest, así como la de Megadeth, y algunas fotografías respectivas.

En fin, una disculpa a mi único lector ( a lo mucho eran tres, y eso si exagero), tan sólo, espero más lectores esta vez, y, comentarios, sugerencias, o incluso mentadas de madre! o cualquier cosa que me haga saber que alguien me está leyendo! y que lo que estoy haciendo interesa o val madres, así podré mejorar, o mantenerme ;D


Stay metal
GxbySkeleton

4 comentarios:

  1. "Mañana sera la reapertura de esta cosa"

    :mentira:

    ResponderEliminar
  2. oh, también se ven los memes :ooo:... y sí :ilied:

    ResponderEliminar
  3. Chingón tu blog y sé lo que es sentir que le escribes al aire, pero es el oficio del bloggero. Por mi parte espero más post y pues ya te estoy siguiendo y que siga el metal, suerte con esto n_n

    ResponderEliminar