domingo, 25 de diciembre de 2011

Judas Priest en México.



















Bueno, después de casi tres meses de que estos maestros vinieron al Palacio de los deportes en la Ciudad de México el día 30 de septiembre, escribo la reseña; me atreví a esperar tanto tiempo, por muchas cosas, ya ea hueva, o por olvido, jaja, eso es infame...

En fin, Recordemos que vinieron con el Epitaph, último material de la banda, y así mismo, última gira tan grande y mundial de Judas Priest. Según Halford, no se seprarán, simplemente, sus giras y demás ya no serán de la misma magnitud.

Recordemos que los teloneros fueron Whitesnake, no alcancé mucho de ellos, de hecho cuando llegué, ya iban de salida :/ , pero lo poco que alcancé fue de enorm calidad, como era de esperarse.

Judas Priest

Y finalmente, Judas Priest sale al escenario, cosa muy esperada por toda la audiencia, y antes de poner la escenografía, pusieron una manta; con la portada del Epitaph.

Epitaph


Abrieron con Rapid Fire, todos corearon y gritaron, se pusieron de pie, levantaron los puños, y todo eso, ya saben, así fue durante todo el concierto, efusiva fue la audiencia, y se mostraron con el enorme espíritu del metal todo el tiempo. Nadie paró.

La canciones que más se esperaban y mejor se recibieron fueron Starbreaker, obviamente Judas Rising, por supuesto Metal Gods (!!! esta canción fue grandiosa, majestuosa!), así como Night Crawler, y la conocida Turbo Lover...

Judas Priest

Y cuando Rob Halford sale en la moto! Ya saben, ese momento fue espectacular, todos gritamos desde el fonod de las entrañas (XD, inevitable NO hacerlo), y tocaron la muy conocido, y mejor recibida,legendaria, histórica! Breaking the Law, canción fundadora, pionera del metal, todo un himno, que todos gritaron corearon, debieron estar allí, tan sólo de recordar me da una tremenda emoción.

Después de una grandioso solo de batería, recibimos la también muy legendaria Painkiller, donde Halford luce su magnífica voz. Se retiran de escenario.

Judas Priest

Todos en todo momento gritábamos "Priest, priest, Priest!", ese grito que en la vida de un metalero creo que no puede faltar, creo... Fue majestuoso. Cuando salieron de escena todos gritábamos, y volvieron a salir, gritos y aplausos los recibieron por segunda vez durante la misma noche, tocando Electric Eye (cabe decir que durante todo el concierto hubieron proyecciones que estaban acorde con la canción, en esta ocación, evidentemente un electric eye), seguida por Hell Bent For Leather, muy reconocida pieza, así también coreada, y posteriormente con You've Got Another Thing Comin', más coreada todavía. Volvieron a retirarse del escenario, creímos que ya no volverían.

Personalmente, sé que muchos esperaban Living After Midnight, no podían irse de aquí sin haberla tocado esa noche. Y pues definitivamente, así fue, la tocaron, todos la corearon con las últimas energías que reservaron para ese especial momento. Se despidieron, y todos quedamos satisfechos, para siempre recordar ese memorable concierto de los grandes y auténticos creadores del Metal.

Metal gods

Setlist:

Rapid Fire
Metal Gods
Heading Out to the Highway
Judas Rising
Starbreaker
Victim of Changes
Never Satisfied
Diamonds & Rust
Prophecy
Night Crawler
Turbo Lover
Beyond the Realms of Death
The Sentinel
Blood Red Skies
The Green Manalishi
Breaking the Law
Painkiller
-------------------------------
Electric Eye
Hell Bent for Leather
You've Got Another Thing Comin'
-------------------------------
Living After Midnight

Por ahí tengo un video, lo subiré algún día-


Alguien hizo una mejor reseña.

Stay Metal
GxbySkeleton

2 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de redactar xD :$
    Haces que leer sea divertido e interesante jaja :)
    Buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Vengo a comentar de nuevo pero con mi cuenta de google :yaoming:

    ResponderEliminar